Ir al contenido principal

SOQUELIMP


El ser humano viene quejándose del olor a pata desde que los Romanos inventaron los calcetines en el siglo II dC, un día de frío. Desde entonces la humanidad fue oliendo cada vez peor. Basta con ver pinturas de la edad media para notar los rictus en las bocas de los personajes retratados, evidentemente molestos por el mal aroma de los pies del pintor.

Las eras modernas exigen soluciones modernas

Los ingenieros de THEEO sudaron la gota gorda tratando de desodorizar las medias durante meses, sin lograr avances significativos y oliendo cada vez peor. Al fin descubrieron la solución al aire libre, donde los enviaron sus compañeros porque no aguantaban más, al ver una serpiente cambiar de piel.

Las SoqueLimp están diseñadas con una tela especial compuesta por ADN de serpiente que permite cambiar cada día de media (piel) y además, ya que las serpientes carecen de patas, también evitar el olor de las mismas.

La duración de las SoqueLimp es de 30 días

Pedidos al Comando PRIMO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Bolsón

En esta delicada y acogedora comarca andina montamos por segunda vez la plataforma de lanzamiento. El SUM (Salón de Usos Múltiples) de FM Alas fue preparado para la ocasión, haciendo placentero el viaje a los turistas que apreciaron un rito con historias donde hubo una conciencia kamikaze, un poeta alentando a un ciclista con sus versos, y una oreja que daba consejos.El rito duró una hora y media y los viajeros retornaron sonrientes a la realidad del paralelo 42. Aquí también acoplamos nuestro "compartimiento" y compartimos conocimientos con profesionales locales. Dejamos El Bolsón con las retinas colmadas de belleza.

Randevú en Costa Rica

Cap 23 - Sparring Coach - Comando PRIMO

Seguimos hackeando La Patriada TV Luego del éxito del Timbreo Planner, su gerente Jaime Pocoralo emprende un nuevo negocio donde entrena a los políticos oficialistas para ir a programas de tv opositores Somos el Comando PRIMO by Impro2 - Todos los Miércoles a las 23Hs en VIVO