Ir al contenido principal

WIKITEOJOS

Estudios recientes indican que el 100% de quienes son centro de atención en reuniones sociales, sexan al retirarse de las mismas.

Somos tímidos y torpes por naturaleza. Solemos permanecer en silencio mientras algunos elegidos toman el centro y hablan, tanto de física cuántica como de villanas de Disney, con la misma seguridad que brinda el saber. Mientras nosotros nos quedamos mascullando en un rincón que nos fascinaría ser el centro de atención y ser observados por un público que asienta admirado cada vez que aportemos algún dato de color sobre el tema en cuestión.

Como sospechará el lector, no basta con hablar con seguridad y confianza, sino que hay que decir cosas congruentes y acordes al contenido. Palabras, ideas, metáforas que aporten a la cuestión. Para, básicamente, no quedar como un pelotudo.

Hasta ahora las gafas inteligentes dependían de un usuario ingresando los términos a buscar. Cosa que nos impedía oír el tópico en desarrollo llegando tarde al querer aportar algo. (El sentido común indica que la posibilidad de quedar como un pelotudo se incrementa en estos casos)

Los ingenieros de THEEO desarrollaron la inteligencia artificial necesaria para detectar el tema en desarrollo y automáticamente buscar información pertinente, proyectándola en la retina para que el usuario pueda lucirse con datos verídicos como todos los que contiene Wikipedia.

Sus diseños a la moda aportan seguridad a las palabras, porque no hay que descuidar la imagen al pretender conocimiento al hablar.

Pedidos al Comando Primo



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Bolsón

En esta delicada y acogedora comarca andina montamos por segunda vez la plataforma de lanzamiento. El SUM (Salón de Usos Múltiples) de FM Alas fue preparado para la ocasión, haciendo placentero el viaje a los turistas que apreciaron un rito con historias donde hubo una conciencia kamikaze, un poeta alentando a un ciclista con sus versos, y una oreja que daba consejos.El rito duró una hora y media y los viajeros retornaron sonrientes a la realidad del paralelo 42. Aquí también acoplamos nuestro "compartimiento" y compartimos conocimientos con profesionales locales. Dejamos El Bolsón con las retinas colmadas de belleza.

Randevú en Costa Rica

¿Qué Pandemia?