Ir al contenido principal

MATWITT


A todos nos gustaría escribir frases ingeniosas, originales y divertidas en Twitter para que nuestros seguidores nos admiren.

La mayoría de nosotros abrimos una cuenta y la dejamos olvidada al poco tiempo cuando descubrimos que debemos escribir frases agudas y ocurrentes para mantenerla activa.

Los ingenieros de THEEO se abocaron a la tarea de resolver este problema, inventando un mate que escribe contenido a partir de unas pocas programaciones del usuario, a través de un switch de 3 posiciones: dulce, amargo y con hierbas. 

El MaTwitt utiliza la cámara del móvil y busca entre todos nuestras comunicaciones para simular, mediante inteligencia artificial, que somos nosotros los que escribimos. 
Según como tomemos el mate se generará un texto acorde a lo que estamos viviendo; así si estamos desayunando en la playa y el modo del dispositivo está en la posición “dulce”, saldrá un mensaje estilo autoayuda (vulgarmente conocido como poetuit), si el modo es “amargo” probablemente se genere un contenido de crítica política (polituits) y si el modo es “con hierbas” se generará un contenido que nada tendrá que envidiar de la cuenta de @alejodorowsky

Como si esto fuera poco el MaTwitt también tiene una pantalla LCD (a prueba de agua) que muestra siempre el primer mate cebado, espumoso y apetecible. Podemos estar tomando mate dos horas sin cambiar la yerba y siempre veremos un mate perfecto.


Último momento: Nos informa el departamento de ventas de THEEO que durante el mes de marzo el MaTwitt se entregará con bombilla cargador, donde uno puede conectar el móvil luego de chuparla.

Pedidos al Comando Primo


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Bolsón

En esta delicada y acogedora comarca andina montamos por segunda vez la plataforma de lanzamiento. El SUM (Salón de Usos Múltiples) de FM Alas fue preparado para la ocasión, haciendo placentero el viaje a los turistas que apreciaron un rito con historias donde hubo una conciencia kamikaze, un poeta alentando a un ciclista con sus versos, y una oreja que daba consejos.El rito duró una hora y media y los viajeros retornaron sonrientes a la realidad del paralelo 42. Aquí también acoplamos nuestro "compartimiento" y compartimos conocimientos con profesionales locales. Dejamos El Bolsón con las retinas colmadas de belleza.

Randevú en Costa Rica

Cap 23 - Sparring Coach - Comando PRIMO

Seguimos hackeando La Patriada TV Luego del éxito del Timbreo Planner, su gerente Jaime Pocoralo emprende un nuevo negocio donde entrena a los políticos oficialistas para ir a programas de tv opositores Somos el Comando PRIMO by Impro2 - Todos los Miércoles a las 23Hs en VIVO