Ir al contenido principal

Ensayo de Pareja

Estamos presentando la obra "Ensayo de Pareja", escrita y dirigida por Ricardo Talesnik (autor de La Fiaca y Cien veces no debo, entre otras)
Todos los sábados a las 21 Hs en el Teatro El Vitral (Rodriguez Peña 344 - Buenos Aires)
Los esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Bolsón

En esta delicada y acogedora comarca andina montamos por segunda vez la plataforma de lanzamiento. El SUM (Salón de Usos Múltiples) de FM Alas fue preparado para la ocasión, haciendo placentero el viaje a los turistas que apreciaron un rito con historias donde hubo una conciencia kamikaze, un poeta alentando a un ciclista con sus versos, y una oreja que daba consejos.El rito duró una hora y media y los viajeros retornaron sonrientes a la realidad del paralelo 42. Aquí también acoplamos nuestro "compartimiento" y compartimos conocimientos con profesionales locales. Dejamos El Bolsón con las retinas colmadas de belleza.

Randevú en Costa Rica

Cap 23 - Sparring Coach - Comando PRIMO

Seguimos hackeando La Patriada TV Luego del éxito del Timbreo Planner, su gerente Jaime Pocoralo emprende un nuevo negocio donde entrena a los políticos oficialistas para ir a programas de tv opositores Somos el Comando PRIMO by Impro2 - Todos los Miércoles a las 23Hs en VIVO