Ir al contenido principal

Historias en la Biblioteca

Viaje a La isla de las historias (de día)

Invitamos a tu niñ@ interior a viajar con sus hij@s, niet@s, sobrin@s, herman@s... O sol@, por qué no?

Un viaje… una isla… y la costumbre milenaria de los isleños de crear historias.

La isla de las Historias es una obra de teatro para toda la familia, donde chicos y grandes comparten un viaje cargado de humor, ternura, música, historias y más humor.
El juglar, el anunciador, las azafatas, la música, la fotografía, los agentes de migración, los isleños y el Señor Director ya están listos para recibirl@s.

Empaca tus ideas y ven con quien tu quieras…

¿Qué?

“La isla de las historias”

¿Dónde?

Auditorio de la Biblioteca de Santiago
Matucana 151, Metro Quinta Normal.

¿Cuándo?

Octubre: 10,11,24 y 25.
Noviembre: 14,15,21,22 y 29.
A las16.00 horas

¿Cuánto? Entrada Liberada. Cupo limitado. Estacionamiento gratuito.

La Compañía argentina Impro² especializada en improvisación teatral, desde hace una década viene recorriendo distintos escenarios de Latinoamérica y Europa. A partir de Octubre presentará su espectáculo “La isla de las historias”, en versión familiar, por primera vez en Chile.

Mas información en www.impro2.com o www.isladedia.impro2.com


Agradecemos difundir esta información

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Bolsón

En esta delicada y acogedora comarca andina montamos por segunda vez la plataforma de lanzamiento. El SUM (Salón de Usos Múltiples) de FM Alas fue preparado para la ocasión, haciendo placentero el viaje a los turistas que apreciaron un rito con historias donde hubo una conciencia kamikaze, un poeta alentando a un ciclista con sus versos, y una oreja que daba consejos.El rito duró una hora y media y los viajeros retornaron sonrientes a la realidad del paralelo 42. Aquí también acoplamos nuestro "compartimiento" y compartimos conocimientos con profesionales locales. Dejamos El Bolsón con las retinas colmadas de belleza.

Randevú en Costa Rica

¿Qué Pandemia?