Ir al contenido principal

Our own clown

Otra de las técnicas que trabajamos es la del clown (payaso de teatro), ya que creemos que está muy emparentada con la impro.

Aquí las bases de esta técnica extraídas de la maravillosa página www.clownplanet.com creada por Alex Navarro.

Aquí el acceso directo

Vean, vean, vean

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿qué similitudes hay entre el clown y la impro? ¿que diferencias? ¿que es clown? ¿que es impro?.
no se, no se, no se y no se.
Lo que si sé es que tanto el clown como la impro son Teatro y forman parte de lo mismo.

Una de las diferencias importantes que veo es que en la impro uno de los roles es el de dramaturgo, en cambio en el clown no existe tal rol.
Un improvisador buscará avanzar la escena para mantener la atención, en cambio un clown mantendrá la atención para hacer avanzar la escena. Quiero decir, el clown no necesariamente se interesa por la dramaturgia de la escena. Y si lo hace, no lo hace en escena, ya que el clown vive la escena.
Creo que esa es una diferencia básica (que une mas a las dos técnicas).

Por último quiero decir: "si, comento nuestros propios artículos, debe ser la esquizofrenia, debe ser"

Entradas populares de este blog

El Bolsón

En esta delicada y acogedora comarca andina montamos por segunda vez la plataforma de lanzamiento. El SUM (Salón de Usos Múltiples) de FM Alas fue preparado para la ocasión, haciendo placentero el viaje a los turistas que apreciaron un rito con historias donde hubo una conciencia kamikaze, un poeta alentando a un ciclista con sus versos, y una oreja que daba consejos.El rito duró una hora y media y los viajeros retornaron sonrientes a la realidad del paralelo 42. Aquí también acoplamos nuestro "compartimiento" y compartimos conocimientos con profesionales locales. Dejamos El Bolsón con las retinas colmadas de belleza.

Randevú en Costa Rica

¿Qué Pandemia?