Ir al contenido principal

BAILASHOCK

Está científicamente comprobado que bailar es una actividad saludable y placentera que todos quisiéramos practicar pero no nos animamos. ¿Por qué? porque todos sentimos vergüenza de bailar en público. 

Recientes estudios de la Universidad de Montañitas han demostrado que bailar aumenta los niveles de endorfinas. Las endorfinas, mejor conocidas como hormonas de la felicidad, son opiáceos naturales, es decir narcóticos producidos por el propio cuerpo que inhiben el dolor y producen una agradable sensación de placer. Son mucho más potentes que los medicamentos para el dolor, y a diferencia de éstos, no generar adicción. 

Pues a bailar se ha dicho! 

Pero no es tan fácil. Muchas personas (todos) no se sienten capaces de bailar, porque sienten vergüenza. Probablemente este sentimiento sea consecuencia de algún trauma infantil, quizás alguien se burló cuando bailaba o quizás le dijeron que el baile no era lo suyo, apodándolo con motes ofensivos como “patadura”, “sinritmo”, “maderita”, etc. Si eres una de esas personas (seguramente lo sos), no te preocupes que existe una solución. 

Los ingenieros de THEEO han desarrollado BAILASHOCK, un revolucionario dispositivo que te permite bailar cualquier ritmo como si fueras un experto. A través de una discreta aplicación en tu celular seleccionas el ritmo a bailar y recibís una serie de descargas eléctricas inteligentes a tus músculos que los harán mover al ritmo de la música. BAILASHOCK promete una gran variedad de ritmos que se irá actualizando a pedidos de los usuarios. 

Alguno de los ritmos disponibles:
Salsa, chacarera, vals, candombe,  reggaeton, bolero, escondido, tap, bachata, twist, samba, cumbia y pogo, entre muchos otros

Y para los amantes del deporte próximamente saldrá al mercado SPORTSHOCK, aplicación que te permitirá jugar cualquier deporte y ser un crack.

Pedidos al Comando PRIMO


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Bolsón

En esta delicada y acogedora comarca andina montamos por segunda vez la plataforma de lanzamiento. El SUM (Salón de Usos Múltiples) de FM Alas fue preparado para la ocasión, haciendo placentero el viaje a los turistas que apreciaron un rito con historias donde hubo una conciencia kamikaze, un poeta alentando a un ciclista con sus versos, y una oreja que daba consejos.El rito duró una hora y media y los viajeros retornaron sonrientes a la realidad del paralelo 42. Aquí también acoplamos nuestro "compartimiento" y compartimos conocimientos con profesionales locales. Dejamos El Bolsón con las retinas colmadas de belleza.

Randevú en Costa Rica

¿Qué Pandemia?