MATWITT


A todos nos gustaría escribir frases ingeniosas, originales y divertidas en Twitter para que nuestros seguidores nos admiren.

La mayoría de nosotros abrimos una cuenta y la dejamos olvidada al poco tiempo cuando descubrimos que debemos escribir frases agudas y ocurrentes para mantenerla activa.

Los ingenieros de THEEO se abocaron a la tarea de resolver este problema, inventando un mate que escribe contenido a partir de unas pocas programaciones del usuario, a través de un switch de 3 posiciones: dulce, amargo y con hierbas. 

El MaTwitt utiliza la cámara del móvil y busca entre todos nuestras comunicaciones para simular, mediante inteligencia artificial, que somos nosotros los que escribimos. 
Según como tomemos el mate se generará un texto acorde a lo que estamos viviendo; así si estamos desayunando en la playa y el modo del dispositivo está en la posición “dulce”, saldrá un mensaje estilo autoayuda (vulgarmente conocido como poetuit), si el modo es “amargo” probablemente se genere un contenido de crítica política (polituits) y si el modo es “con hierbas” se generará un contenido que nada tendrá que envidiar de la cuenta de @alejodorowsky

Como si esto fuera poco el MaTwitt también tiene una pantalla LCD (a prueba de agua) que muestra siempre el primer mate cebado, espumoso y apetecible. Podemos estar tomando mate dos horas sin cambiar la yerba y siempre veremos un mate perfecto.


Último momento: Nos informa el departamento de ventas de THEEO que durante el mes de marzo el MaTwitt se entregará con bombilla cargador, donde uno puede conectar el móvil luego de chuparla.

Pedidos al Comando Primo


No hay comentarios:

Entrada destacada

Cap 22 - Estado de la Educación Pública - Comando PRIMO

Seguimos hackeando La Patriada TV. @La_Piba con su clásica simpatía, nos brinda un detallado reporte acerca del estado de la Educación Públ...