SELFIEMATIC

Las personas que vivimos solas y constantemente conectadas a las redes sociales perdemos, según estudios de la universidad Obama, al menos 35 minutos por semana al poner y sacar la ropa de la lavadora. 35 preciosos minutos en el que nos desconectamos de las redes para realizar tareas mundanas y anónimas.

Con Selfiematic de THEEO eso se acabó. Esta lavadora multifunción nos ayuda, con su sistema fuzzy logic, a poder seguir mostrando al mundo las cosas que hacemos, volviendo productivo un momento que hasta ahora no lo era.

Hoy en día desconectarse un minuto de las redes sociales puede llevar al fracaso a cualquier cuenta. Los que disfrutamos compartiendo nuestras pequeñas cosas de la vida estamos de parabienes con la inclusión en el mercado de SelfiMatic.

Su sistema de inteligencia artificial totalmente programable estudia constantemente los hashtags que son tendencia y crea un contenido acorde y exclusivo.
El módulo de storytelling analiza la ropa que estás poniendo o sacando (programable) y crea una historia interesante basado en tus preferencias.
Muestra al mundo lo que estás haciendo. 
No hagas esperar a tus seguidores
Pedidos al Comando PRIMO


No hay comentarios:

Entrada destacada

Cap 22 - Estado de la Educación Pública - Comando PRIMO

Seguimos hackeando La Patriada TV. @La_Piba con su clásica simpatía, nos brinda un detallado reporte acerca del estado de la Educación Públ...