Ir al contenido principal

Festival de teatro de Crespo, Entre Ríos



Para más imágenes del festival (de todos los grupos) http://picasaweb.google.com/lisandronicolas



Hemos sido invitados, y aceptamos el convite, a la III Fiesta Popular e Internacional del Teatro Crespo 2008, en la provincia de Entre Ríos; donde compartiremos experiencias con grupos de todo el país y alrededores.
Nosotros vamos en representación de la provincia de Santa Cruz, sitio donde hemos decidido afincarnos.

Montaremos nuestro transbordador especial y el "compartimiento", que como recordarán tiene por función compartir conocimientos.

Haciendo click aquí pueden acceder a la programación del festival.

Además montaremos nuestro transbordador a orillas del río Paraná en Villa Urquiza, el 1 de febrero.

Salud y nos vemos en Entre Ríos.

Comentarios

que hacen chicois,justo les habia escrito porque mi hermano estaba justo por la patagonia, pero poarece que uds estan ahora en la mesopotamia... Mucha merdre en el festival!!!
Luego les escribo mas por mail..
Abrazos.
Gabriel
Anónimo ha dicho que…
Hola, yo soy de Crespo y vi su obra, de más está decir que me encanto!!! casi me caí de la butaca de la risa!!! No paré de hablarle a mis conocidos de lo divertida y sencillamente genial de la obra... Felicitaciones!!! vuelvan pronto!!!
impro2 ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario; recordamos Crespo con mucho cariño y esperamos volver en algún momento... Nos estaremos viendo

Entradas populares de este blog

El Bolsón

En esta delicada y acogedora comarca andina montamos por segunda vez la plataforma de lanzamiento. El SUM (Salón de Usos Múltiples) de FM Alas fue preparado para la ocasión, haciendo placentero el viaje a los turistas que apreciaron un rito con historias donde hubo una conciencia kamikaze, un poeta alentando a un ciclista con sus versos, y una oreja que daba consejos.El rito duró una hora y media y los viajeros retornaron sonrientes a la realidad del paralelo 42. Aquí también acoplamos nuestro "compartimiento" y compartimos conocimientos con profesionales locales. Dejamos El Bolsón con las retinas colmadas de belleza.

Randevú en Costa Rica

Cap 23 - Sparring Coach - Comando PRIMO

Seguimos hackeando La Patriada TV Luego del éxito del Timbreo Planner, su gerente Jaime Pocoralo emprende un nuevo negocio donde entrena a los políticos oficialistas para ir a programas de tv opositores Somos el Comando PRIMO by Impro2 - Todos los Miércoles a las 23Hs en VIVO