Ir al contenido principal

El Calafate





Y aquí estamos, bien al sur de Argentina, en El Calafate.




Hasta el día de hoy hemos montado nuestro transbordador especial en varias locaciones, entre ellas la escuela "Joven Labrador", el polimodal Nro 9 y el asilo de ancianos para festejar el final de año (fotos).
También pusimos en funcionamiento nuestro "compartimiento" con el grupo de teatro vecinal "Ventarrón de ilusiones", con quienes estamos trabajando para montar una obra sobre la huelga obrera de 1921, llamada "el NO de las locas".

Próximamente más información...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Bolsón

En esta delicada y acogedora comarca andina montamos por segunda vez la plataforma de lanzamiento. El SUM (Salón de Usos Múltiples) de FM Alas fue preparado para la ocasión, haciendo placentero el viaje a los turistas que apreciaron un rito con historias donde hubo una conciencia kamikaze, un poeta alentando a un ciclista con sus versos, y una oreja que daba consejos.El rito duró una hora y media y los viajeros retornaron sonrientes a la realidad del paralelo 42. Aquí también acoplamos nuestro "compartimiento" y compartimos conocimientos con profesionales locales. Dejamos El Bolsón con las retinas colmadas de belleza.

Randevú en Costa Rica

¿Qué Pandemia?