Ir al contenido principal

Un ensayo sobre algunos códigos en la impro teatral

Encontramos, en la página de la revista teatral http://www.telondefondo.org/ un ensayo sobre la improvisación teatral en contextos lingüísticos y culturales diversos, por Silvina Vila (Universidad de Buenos Aires-Université Paris 3/Sorbonne Nouvelle).

Con el aporte de Ianis Guerrero (México) y Omar Galván (Argentina), la profesora se interesa por la preparación actoral y sobre los manejos de códigos gestuales y lingüisticos.

Interesantísima lectura....

aquí el artículo completo (en PDF)


pasen, lean y comenten


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola! m interesa mucho el texto, pero no funciona el link, puede ser?
saludos, felicitacionems por el blog!
impro2 ha dicho que…
Gracias Martín por avisar sobre el link roto. Ya está modificado, espero funcione todo bien.

Saludos y gracias por leernos!

Entradas populares de este blog

El Bolsón

En esta delicada y acogedora comarca andina montamos por segunda vez la plataforma de lanzamiento. El SUM (Salón de Usos Múltiples) de FM Alas fue preparado para la ocasión, haciendo placentero el viaje a los turistas que apreciaron un rito con historias donde hubo una conciencia kamikaze, un poeta alentando a un ciclista con sus versos, y una oreja que daba consejos.El rito duró una hora y media y los viajeros retornaron sonrientes a la realidad del paralelo 42. Aquí también acoplamos nuestro "compartimiento" y compartimos conocimientos con profesionales locales. Dejamos El Bolsón con las retinas colmadas de belleza.

Randevú en Costa Rica

¿Qué Pandemia?