Ir al contenido principal

FLATULAPP


A todos nos pasa que, como decía el Dante: “elli avea del cul fatto trombetta” (y tenía el culo hecho una trompeta). Eso no es problema si estamos solos, pero cuantas veces, estando en una reunión o adulando a alguien románticamente, nos agachamos a levantar, pongamos un almohadón, y quedamos en ridículo para siempre, incluso portando apodos eternos como “flatulín” o “trompetita”

Los ingenieros de THEEO, luego de varios testeos (perdón el juego barato de palabras), diseñaron un dispositivo que alerta que se viene la hecatombe. Así, sin ser advertidos, podernos retirarnos a lugar seguro y desgraciarnos tranquilamente.

Vientos de cambio

La Flatulencia (o viento del vientre) es un proceso biológico natural y, por término medio, una persona peda alrededor de quince veces cada día. La ventosidad es causada por pequeñas cantidades de aire tragado y como resultado de los gases producidos cuando las bacterias rompen la comida en las tripas. Sin Embargo, la flatulencia excesiva puede llegar a ser embarazosa.

Muchos han tratado por años de evitar que el cuerpo se deshaga de sus gases naturales sin éxito. Desde los Laboratorios THEEO se decidió encarar un enfoque diferente a este problema. Visto que la flatulencia es un proceso natural del organismo y evitarlo puede traer contraindicaciones, se pensó en una manera de lograr un sistema que por lo menos le avise al individuo con cierto tiempo de antelación antes de que el hecho ocurra y así poder movilizarse discretamente hacia un lugar más adecuado para esta polución natural.

Para eso los investigadores tuvieron que lograr alguna forma de comunicación con las bacterias que rompen la comida. Los resultados de la investigación develaron que 30 segundos antes de una flatulencia las bacterias se comunicaban entre ellas con vibraciones parecidas al sonido audible. Esta ondas tenían mucha similitud a el sonido que hace un grupo de hinchas ante una jugada de gol. A partir de ahí el proceso fue sencillo.


Pedidos al Comando Primo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Bolsón

En esta delicada y acogedora comarca andina montamos por segunda vez la plataforma de lanzamiento. El SUM (Salón de Usos Múltiples) de FM Alas fue preparado para la ocasión, haciendo placentero el viaje a los turistas que apreciaron un rito con historias donde hubo una conciencia kamikaze, un poeta alentando a un ciclista con sus versos, y una oreja que daba consejos.El rito duró una hora y media y los viajeros retornaron sonrientes a la realidad del paralelo 42. Aquí también acoplamos nuestro "compartimiento" y compartimos conocimientos con profesionales locales. Dejamos El Bolsón con las retinas colmadas de belleza.

Randevú en Costa Rica

Cap 23 - Sparring Coach - Comando PRIMO

Seguimos hackeando La Patriada TV Luego del éxito del Timbreo Planner, su gerente Jaime Pocoralo emprende un nuevo negocio donde entrena a los políticos oficialistas para ir a programas de tv opositores Somos el Comando PRIMO by Impro2 - Todos los Miércoles a las 23Hs en VIVO