Ir al contenido principal

Información sobre el viaje

Sierra de la Ventana

La primer parada de nuestro viaje por la Patagonia será Sierra de la Ventana, un lugar realmente hermoso. Invitamos a visitarlo (al menos virtualmente) haciendo click aquí

Estaremos apoyando al encuentro "Ventanas por el arte" (link) , presentando "la isla" dentro de la fiesta de la primavera, organizada por el grupo Estación Esperanza. Ésto será el sábado 22 de Septiembre. A las 16 hs será el taller y la función a las 21 Hs.

El Bolsón

El viernes 28 y el sábado 29 de Septiembre "la isla" estará en el SUM de "FM ALAS" (link), donde seguramente aparecerá también el "comando impro" interrumpiendo la transmisión de la emisora para regalar historias a los radioescuchas bolsoneros.

Bariloche
CHE Papá nos recibirá en su bar para presentar "la isla", junto a músicos invitados.
Si quiere tomarse un traguito, comer algo rico y ver (y sentir) un jamming de impro, véngase pá CHE papá. El jueves 4 y el viernes 5 de Octubre a las 23:30 Hs. John O´Connor 33.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Bolsón

En esta delicada y acogedora comarca andina montamos por segunda vez la plataforma de lanzamiento. El SUM (Salón de Usos Múltiples) de FM Alas fue preparado para la ocasión, haciendo placentero el viaje a los turistas que apreciaron un rito con historias donde hubo una conciencia kamikaze, un poeta alentando a un ciclista con sus versos, y una oreja que daba consejos.El rito duró una hora y media y los viajeros retornaron sonrientes a la realidad del paralelo 42. Aquí también acoplamos nuestro "compartimiento" y compartimos conocimientos con profesionales locales. Dejamos El Bolsón con las retinas colmadas de belleza.

Randevú en Costa Rica

¿Qué Pandemia?